Notas
Un turista chileno herido de gravedad y 4 argentinos muertos en accidente en Nueva Zelanda
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cuatro turistas argentinos perecieron en Nueva Zelanda, y uno chileno se encontraba en estado crítico, tras chocar de frente su automóvil con un camión maderero, indicó este jueves la policía.

Los cuatro hombres murieron en el acto en el accidente, ocurrido hacia las 22.00 horas del miércoles cuando el automóvil efectuaba un adelantamiento en una carretera cerca de la localidad de Ohakune, en la isla del Norte, precisó la policía.

La polic√≠a indic√≥ que los fallecidos son Germ√°n C√°ceres, de 35 a√Īos, Nicol√°s Ursic, de 27, Agust√≠n Donofrio (25), y Luciano Pucheta (19).

El quinto ocupante, de nacionalidad chilena, fue trasladado por aire a un hospital y se encontraba en estado cr√≠tico, siendo individualizado como Benjamin Blake de 26 a√Īos.

“Es de lo peor que me ha tocado en mis 32 a√Īos en la polic√≠a”, dijo el inspector Steve Mastrovich al multimedia New Zealand Newswire. “El auto fue arrastrado una buena distancia por el cami√≥n, que lo embisti√≥ de frente”.

Los medios locales indicaron que el grupo hab√≠a estado trabajando en la industria tur√≠stica local, que en la Isla del norte se especializa en las pistas de esqu√≠, y regresaba al lugar donde se alojaba despu√©s de un partido de f√ļtbol en pista cubierta cuando ocurri√≥ el accidente.

El chofer del camión resultó ileso y las autoridades investigan el caso para determinar las causas del accidente.

URL CORTA: http://rbb.cl/34hx
Tendencias Ahora