Un nuevo incidente se vivió en el Estadio Monumental, esta vez provocado por tres individuos, uno de ellos vestido con la camiseta de Colo Colo. Los supuestos hinchas del cuadro de Macul ingresaron al estacionamiento del recinto y “reventaron” los neumáticos del auto del jefe de seguridad de los albos y una funcionaria del museo de Colo Colo.

Colo Colo venció por la cuenta mínima a Deportes Iquique en el inicio del campeonato de Clausura y la llegada de Omar Labruna como técnico de los albos parecía apaciguar los ánimos en Macul. Sin embargo, un nuevo incidente provocado por los hinchas de los albos se vivió este miércoles en el Estadio Monumental, según la información recibida por Bío Bío Deportes.

Esta vez, tres individuos, uno de ellos con la camiseta del “cacique”, ingresaron a los estacionamientos del recinto de Macul y pincharon los neumáticos de dos funcionarios del club. Uno de los vehículos pertenecía al jefe de seguridad de Colo Colo y el otro a una trabajadora del museo de Colo Colo.

Sin embargo, los individuos esperaban “reventar” los neumáticos del auto de Álvaro Romero, gerente general de Blanco y Negro, pero en su intento se equivocaron de vehículo, provocando el pinchazo en la funcionaria del museo.

Este episodio se suma al ingreso de los hinchas a uno de los entrenamientos de Colo Colo, cuando el club era dirigido por Luis Pérez, y a los incidentes que se vivieron en el sector de camarines, posterior a un clásico con Universidad de Chile.