La Municipalidad de Los Andes y la Onemi, entregaron 51 contenedores de agua, a igual número de familias de la localidad de Las Vizcachas, en el kilómetro 9 del Camino Internacional.

Los contenedores de 500 y 1000 litros de capacidad, significaron una inversión de 3 millones de pesos y su adquisición fue gestionada por la Municipalidad, acogiendo un llamado de los vecinos ante los reiterados cortes del suministro de agua potable, a los que se ven sometidos permanentemente.

Luís Felipe Hormazabal, administrador municipal, fue enfático en destacar la importancia de dichos estanques, para las 51 familias de Las Vizcachas, “estamos contribuyendo a mejorar la calidad de vida de estas personas y eso, sin duda, es un motivo de satisfacción”.

Por su parte, Manuel Arredondo, presidente de la Junta de Vecinos de Las Vizcachas, agradeció a las autoridades por esta entrega, “agradecemos a todas las personas que hicieron posible esta solución, ante un problema tan grave como la falta de agua potable. Los vecinos están contentos y agradecidos”, sostuvo el dirigente social.

En la entrega de los contenedores de agua estuvieron presentes, además, el jefe de gabinete de la Gobernación Provincial, José Aboal, los encargados de las unidades de emergencia de esta repartición y del municipio, junto a un importante grupo de vecinos y dirigentes del sector.