El ayudante de campo de la Selección Nacional, Jaime Vera, evaluó la presentación del equipo de proyección chileno, que cayó por 6-4 ante la escuadra olímpica de Uruguay.

“A pesar de que tuvimos poco trabajo, uno queda conforme con estos partidos. Estábamos ante un rival importante, dos delanteros de clase mundial. En terminos generales, hubo momentos que el equipo jugó muy buen fútbol y eso se rescata y valora”, apuntó el técnico tras el cotejo en Maldonado.

Vera añadió que es “importante hacer cuatro goles, no perder de vista el arco de enfrente y que por momentos lo hicimos muy bien. Me parece que de los seis goles que nos hicieron, podríamos haber evitado alguno”.

“Hay jugadores que se proyectan. El caso de Martínez, que jugó un partido correcto. Lichnovsky o los tres de atrás que tienen buena proyección y esto les va a servir de mucho” indicó el técnico.

“Les dijimos que se iban a encontrar con delanteros de nivel mundial, que juegan en grandes equipos de Europa y que supieran sobreponerse a los problemas que les iban a plantear”, cerró Vera.