La emisión de este miércoles 11 de julio de Bío-Bío Deportes, la ‘Cobertura Total’, contó con la presencia de Rodrigo Goldberg, Roberto Vallejos y la conducción de José Manuel García, más un selecto grupo de periodistas.

La selección chilena sub 23 cayó por 6 a 4 ante su similar olímpico de Uruguay. Claudio Borghi, técnico de la selección chilena adulta, y Jaime Vera, encargado de dirigir hoy, analizaron la derrota de la Roja en Maldonado.

Los panelistas de Bío Bío Deportes también tuvieron palabras para este partido de la selección nacional ante los charrúas.

En el segundo bloque, Marcelo Tapia nos contó de las novedades de Colo Colo y el descarte de dos nombres para reforzar a los albos. Además, un nuevo incidente se vivió en el Estadio Monumental y esta vez tres hinchas ingresaron a los estacionamientos del recinto de Macul para “reventar” los neumáticos de dos funcionarios.

El tramo final del programa estuvo dedicado a los dos clubes universitarios. Daniel Ahumada nos contó de las novedades de Universidad de Chile y Universidad Católica.

Recuerda que puedes escuchar aquí la emisión online de Bío-Bío Deportes con los programas de 14 y 20 horas.