Te invitamos a escuchar la “Cobertura Total” de La Radio en día miércoles, junto a Soledad Bacarreza, Pablo Flamm, Hans Hott y un selecto grupo de profesionales del deporte.

Eduardo Figueroa nos trajo las novedades del partido amistoso entre las selecciones de Chile y Uruguay en Maldonado. Ambiente y formaciones desde tierras uruguayas.

Muy lejana se ve la chance de que Johnny Herrera sea arquero de River Plate. De todas formas, sus compañeros de equipo comentan la situación del jugador azul. La actualidad de Universidad de Chile en el informe de Daniel Ahumada.

Esto en la primera parte del programa:

Colo Colo busca a un volante ofensivo. La carta sería el colombiano Sebastián Hernández, aunque en la plantilla creen que falta un lateral izquierdo. Marcelo Tapia con lo que hay que saber del cuadro albo.

Mientras, Chile se adelanta en Maldonado. Junto a Eduardo Figueroa sabemos de los minutos iniciales del fútbol en Uruguay.

Esto en la segunda etapa del programa:

En la recta final, Marco Escobar con las voces de quienes nos representarán en los Juegos Olímpicos de Londres. Sus proyecciones y metas con miras a la cita inglesa.

Además, supimos del segundo gol chileno en Maldonado junto a Eduardo Figueroa, el título de la Sub-18 de Palestino, las fechas de los equipos chilenos en la Copa Sudamericana y de Universidad Católica.
Así cerramos la emisión de este mediodía:

Recuerda que puedes escuchar aquí la emisión online de Bío-Bío Deportes con los programas de 14 y 20 horas.