Tras la práctica de este miércoles, el jugador de Colo Colo, Álvaro Ormeño, evaluó los primeros pasos del cuadro albo en el Clausura, como también los días iniciales de Omar Labruna y su cuerpo técnico al frente del cuadro popular.

“Personalmente creo que a Colo-Colo le hace falta un lateral izquierdo. Hace un año y medio, desde que se fue Roberto Cereceda, que viene penando. Después hay que subir los rendimientos individuales. Tenemos jugadores que disputaron Mundiales y que vienen de procesos competitivos. Si empezamos a subir uno a uno los rendimientos, todos vamos a ser grandes refuerzos”, indicó el futbolista en el estadio Monumental.

Al repasar los primeros trabajos con el nuevo equipo que comanda al “Cacique”, Ormeño resaltó la tarea del preparador físico: “Jorge Fleitas te saca la mugre, pero siempre te está motivando. Todo el mundo se dio cuenta que el equipo caía fisicamente. No culpo sólo a lo físico. Es un todo, pero obviamente la preparación física es importante”.

“A mí me gustaría que jugáramos con línea de tres porque arriesgamos mucho más. La competencia siempre va a ser buena para Omar. Estamos Gonzalo Fierro, Chapa y yo. Uno de nosotros tiene que ser titular” complementó el jugador.

Hubo tiempo además para preguntarle por su rival del domingo en Rancagua: “O’Higgins es un equipo bien trabajado, llegó a la final, quizás viene disminuído después de perderla y tiene un par de bajas importantes. Será difícil. En Rancagua nunca tratan bien al colocolino. Es un miniclásico que tenemos y va a ser bonito jugarlo”.