Como una forma de sumarse a la celebración de un nuevo año del Club Everton, la Municipalidad de Viña del Mar a través de la Casa del Deporte realizarán el próximo sábado 21 de julio la 4ª versión de la Corrida Familiar “Corre por tu Salud”, que en esta ocasión se denominará “103 Aniversario Everton”.

Así lo dieron a conocer la alcaldesa Virginia Reginato y el presidente de Everton Antonio Bloise, junto a al concejal Jaime varas, el director de la Casa del Deporte, Javier Aravena y los jugadores Fernando Saavedra y Luis Acuña. En la oportunidad la autoridad comunal hizo una invitación a participar de esta prueba recreativa gratuita.

“Everton es parte de la historia de Viña del Mar, y como gesto de reconocimiento a su recorrido institucional, como municipio nos sumamos a esta celebración, por lo cual invitamos a los amantes del running y principalmente a los evertonianos a participar en forma activa y entusiasta (…) al tiempo de hacer deporte y fomentar la actividad física”, indicó la edil.

La Corrida Familiar se desarrollará a partir de las 9:00 horas en la distancia de 5 kilómetros, en un circuito que se inicia en la Av. Perú para continuar por puente Casino, Av. La Marina hasta el Reloj de Flores y el retorno hasta el punto de partida. La actividad es gratuita y los interesados pueden inscribirse a través del portal www.ciudaddeldeporte.cl