Martín Lasarte cayó por 1 a 0 ante Palestino en su debut como técnico de Universidad Católica, partido que se disputó en San Carlos de Apoquindo. Otro que hizo su debut en los cruzados fue Sixto Peralta, que ingresó en el minuto 55, y el jugador señaló no haber quedado conforme con su debut.

Universidad Católica tuvo un opaco debut en el Campeonato de Clausura y cayó en condición de local ante Palestino por la cuenta mínima. Martín Lasarte realizó una fuerta crítica luego de esta derrota y señaló que con el tiempo el equipo se irá acoplando.

En tanto, Sixto Peralta, otro de los debutantes en la UC, reconoció que el equipo no jugó bien y no se mostró contento con su nivel.

“Tengo una sensación de bronca por haber empezado mal. Perdimos y no jugamos bien, los jugadores que jugamos hace mucho sabemos que ahora tenemos que tenernos confianza”, comentó.

El nuevo volante de Universidad Católica entró en el minuto 55 de partido y no logró deslumbrar a los hinchas cruzados. Peralta reconoce que tuvo un bajo partido, pese a que reconoce que puede que no sea la única vez que tenga un mal partido.

“Yo me sentía bien para jugar y después en el partido no entré bien en el ritmo. No va a ser la primera vez que me toque jugar mal ni la última. Hay que tener la confianza intacta y adaptarse bien, eso lo va a dar el tiempo y espero tomar mi nivel rápido”, señaló.

En la segunda fecha, Universidad Católica jugará ante Santiago Wanderers, el sábado a las 18:15 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.