El mes de julio es el elegido por el músico y poeta Mauricio Redolés para mostrar dos experiencias, las que pueden parecer diametralmente distintas, pero que tienen un factor en común: ambas son comandadas por el artista del Barrio Yungay.
La primera instancia dará partida a una serie de conciertos íntimos que Redolés realizará a lo largo del año en el hotel boutique “Casa Muriel”, el que se llevará a cabo este viernes 13 a las 20:00 horas.
En la ocasión, el público asistente tendrá la oportunidad de escuchar sus clásicas canciones y poemas, de compartir en una velada cara a cara con el músico y escuchar anécdotas como si estuviesen entre amigos, ya que los cupos son limitados para sólo 20 personas.
El valor de la adhesión es de $5.000. Las entradas se pueden adquirir enviando un correo a hotel@casamuriel.com, en donde se entregará toda la información pertinente.
Como los cupos son limitados, se realizarán más conciertos en este pequeño formato, los cuales serán informados oportunamente.
A la semana siguiente, el sábado 21, la fiesta será en grande, ya que después de varios meses fuera de los locales santiaguinos, el autor de “Bello Barrio” vuelve a presentarse junto a su banda “Simellaman Boys”, los que luego de algunos cambios en el equipo, están listos para encender las noches capitalinas.
La cita es en el Centro Arte Alameda, ubicado en Alameda 139 a pasos del metro Baquedano, a partir de las 23:00 horas. El valor de la preventa es de $3.000 y el día del evento será de $4.000 hasta las 00:30 horas. Luego, subirá a $5.000. Éstas se pueden adquirir en las boleterías del recinto.
Allí, la agrupación compartirá escenario con la banda de blues y rock “Dulcidio”. Por lo mismo, al recital se le ha denominado “Sesión Rock & Blues”.
Después de las bandas, la fiesta continúa hasta las 05:00 horas de la mano del Dj Humitas, integrante de la banda Sinergia.
Enviando corrección, espere un momento...