Notas
Ministro del Interior hace entrega a Carabineros de 54 nuevos furgones policiales
Publicado por: Carabineros de Chile
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, junto al general director de Carabineros, Gustavo Gonz√°lez Jure, encabezaron la ceremonia de entrega de 54 nuevos veh√≠culos para la Regi√≥n Metropolitana, realizada en el patio de instrucci√≥n de la Escuela del ‚ÄúGeneral Carlos Ib√°√Īez del Campo”.

Los móviles, todos furgones patente Z, serán destinados a Unidades Operativas Territoriales de las Jefaturas de Zona Metropolitana Santiago Este y Oeste.

Este nuevo parque vehicular aumentará la cobertura de vigilancia y con ello, disminuirán los tiempos de respuesta a las necesidades de seguridad de la ciudadanía. Esto permitirá cumplir de manera eficiente y efectiva los servicios policiales.

Los nuevos vehículos se suman a los 477 ya entregados en el primer semestre en distintas regiones del país, los cuales se enmarcan en una inversión presupuestaria de 14.207 millones de pesos, destinados a la adquisición de vehículos policiales.

En forma simbólica, el ministro Hinzpeter y el General Director hicieron entrega de las llaves de los vehículos a siete de los conductores, cada uno en representación de las distintas prefecturas (Sur, Central, Oriente, Norte, Cordillera, Occidente y Costa).

Tendencias Ahora