El arquero del Atlas, el chileno Miguel Pinto, espera que su escuadra rescate un triunfo este sábado en el amistoso ante Chivas, con el fin de motivar a la hinchada rojinegra de cara al debut en el Torneo Apertura mexicano 2012.

En este clásico de Guadalajara, a jugarse en el Estadio Jalisco, los ‘Zorros’ buscarán afinar los últimos detalles con miras al estreno en el segundo certamen anual en tierras aztecas, programado para el 21 de julio ante los Pumas de la UNAM.

Consultado por el choque ante el ‘Rebaño Sagrado’, el ex guardameta de Universidad de Chile indicó al portal Mediotiempo que “estos partidos son los que nos dan la clave para mejorar, pero uno quiere ganar más allá de mostrar un buen nivel. Si lo logramos, le damos a la hinchada una motivación antes de comenzar el campeonato”.

Por otro lado, el portero suplente de la ‘Roja’ está consciente que su equipo debe mejorar ostensiblemente el rendimiento en relación a los anteriores torneos, principalmente ante la calidad de sus nuevas incorporaciones (el chileno Héctor Mancilla, el argentino Matías Vuoso y el mexicano Sergio Amaury Ponce).

“Tenemos que demostrar que hay un buen plantel. Es una buena forma de prender a la gente para el Apertura. Le voy a querer pasar por encima a Chivas o a cualquier rival”, sentenció Pinto.