Notas
Luciano Palos le mand√≥ un recado a sus compa√Īeros: ‘El que no quiera estar en Cobreloa que se vaya’
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cobreloa debutará por el campeonato de Apertura este sábado ante Unión La Calera, a partir de las 16:00 horas en el Nicolás Chahuan. Los loínos quedaron libres en la primera fecha, ya que jugabn con Universidad de Chile y este duelo será reprogramado por la participación de los azules en la final del campeonato.

El conjunto dirigido por Javier Torrente ha tenido una fuga de jugadores para el segundo semestre y ya suman 5 bajas de cara al Torneo de Clausura. Además, los loínos jugarán la Copa Sudamericana ante el Tacuary y la Copa Chile.

Por eso, el desmantelamiento del plantel preocupa a uno de los referentes de este equipo, Luciano Palos. El portero reconoció que esperan tener más recambios para enfrentar los tres torneos en los que participarán.

‚ÄúSomos concientes que se han ido muchos jugadores y esas son decisiones de los t√©cnicos, los que nos quedamos tenemos que meterle lomo. Tenemos tres torneos y obviamente queremos hacer lo mejor posible. Cuando se despotencia un equipo hay pocos recambios y los que estamos tenemos que dejar la vida por Cobreloa‚ÄĚ, se√Īal√≥.

En Cobreloa ya partieron Hugo Lusardi (Palestino), Felipe Flores (Colo Colo), Patricio Jerez, Alexander Corro, Javier Elizondo y a ellos se podría sumar Cristián Canío, quien manifestó su deseo de querer partir.

Gran parte de las salidas del cuadro loíno se han gestado en medio de las polémicas con los dirigentes del cuadro Calama. Por eso, Luciano Palos reconoce que había jugadores que le hacían mal al plantel y que el que no quiera estar, tiene libertad de irse.

‚ÄúEn el √ļltimo tiempo hab√≠an jugadores que le hac√≠an mal, quiz√°s se sent√≠an inc√≥modos en Cobreloa y eso repercute hacia el resto. Cuando uno no quier estar, entrena mal y no quiero correr. El f√ļtbol es contagio y si tienes jugadores que tiran para adelante suma‚ÄĚ, se√Īal√≥.

Sobre el papel que tienen que tomar los jugadores m√°s adultos en este plantel, Palos reconoce que ellos tendr√°n que tomar la batuta del club e intentar transmitir positividad.

‚ÄúAc√° los jugadores grandes tiene que ser referentes hacia el resto. Todo jugador referente tiene que ser positivo para el resto y el jugador que es negativo se nota. El que no quiera estar en Cobreloa que se vaya, las malas vibras se perciben y contagian‚ÄĚ, recalc√≥.

Cobreloa jugará este sábado ante Unión La Calera, el sábado a las 16:00 horas en el estadio Nicolás Chahuan.

URL CORTA: http://rbb.cl/3478
Tendencias Ahora