El delantero del Bayer Leverkusen de Alemania, Junior Fernandes cumplió una de sus últimas actividades como futbolista de Universidad de Chile, al recibir el galardón de mejor jugador azul del mes de junio, de acuerdo a la votación de los hinchas en el sitio web del cuadro universitario.

“Se dio justo ahora que me voy y me llevo un recuerdo de la hinchada le agradaban las cosas que hice, lo que me pone muy feliz”, indicó el atacante en una entrevista a la página de Internet de los azules.

Fernandes al resumir su estadía en el tricampeón del fútbol chileno, apuntó que “fueron seis meses en los que aprendí mucho de los técnicos y con mis compañeros se nos dieron las cosas bien. Gracias a eso, puedo irme afuera. Estoy dando un paso muy importante en mi carrera y espero algún día volver para retribuir todo el cariño que me brindaron durante este tiempo”.

Sobre sus metas en Alemania, el artillero señaló que su idea es ir “paso por paso. Lo que queda es llegar allá, adaptarme lo más rápido posible y tratar de ganarme un puesto”.

Observa la nota hecha por udechile.cl