En el programa ‘Mentiras Verdaderas’ de La Red, el comentarista Juan Andrés Salfate afirmó que este tiempo que ha pasado alejado de la televisión le ha servido para reflexionar sobre su situación.

Cabe recordar que hace un mes, el rostro televisivo fue detenido por la Policía de Investigaciones en un operativo antidrogas y sorprendido portando 2.5 gramos de cocaína.

Precisamente, en ese mismo programa de La Red reconoció ser un consumidor, pero en dicho momento no le dio mayor importancia.

Ahora, tras meditarlo junto a su familia, reconoció que no fue la actitud que debió haber adoptado y está arrepentido de aquello.

“Estaba jugando con fuego, y cuando uno juega con fuego te termina quemando (…) Espero tomar todas las fuerzas de todos los problemas que ocurrieron para hacer las correcciones del caso”, afirmó Salfate.

Finalmente, en esta misma oportunidad se confirmó que el comentarista de televisión se reintegrará a sus labores en la casa televisiva, tanto en el matinal ‘Mañaneros’ como en el programa ‘Así Somos’.

http://youtu.be/Ioa9CJnix3o

http://youtu.be/Xf95SWJm5dc

http://youtu.be/eetP_1P7jzs