La modelo italiana Raffaella Fico escribió una carta abierta al futbolista Mario Balotelli, quien asegura es el padre del hijo que espera, diciendo que está dispuesta a una prueba de ADN para confirmar su aseveración, según dijo al semanario “Chi” que aparecerá este miércoles.

Mientras el futbolista disfruta de sus vacaciones en el balneario francés, Saint Tropez, su ex novia aún insiste que Mario Balotelli es el padre del hijo que está esperando. Raffaella Fico, ex novia del ariete, señaló que no tiene problemas en realizarse una prueba de ADN para confirmar la paternidad del joven italiano.

“Estoy dispuesta hacer una prueba de ADN (…) Deseo a ese hijo con todo mi corazón, porque no es es fruto del azar sino del amor entre dos personas, y tú sabes bien de qué te hablo”, dice Fico en la carta a ‘Super Mario’.

La semana pasada, cuando se conoció la noticia a través de la misma publicación, el futbolista dijo estar dispuesto a asumir su paternidad, si la misma se confirma.

“Asumiré mis responsabilidades cuando tenga las pruebas de mi paternidad”, dijo ‘Super Mario’, de 21 años.

Raffaella Fico, actriz y modelo, de 24 años, afirmó al semananario que espera un hijo de Balotelli y que ella se lo dijo justo antes de las semifinales de la Eurocopa 2012, en que Italia superó a Alemania (2-1) gracias a dos goles del delantero del Manchester City.