Te invitamos a escuchar la “Cobertura Total” de La Radio en día martes, junto a Roberto Vallejos, Rodrigo Goldberg, Hans Hott, junto a un selecto grupo de profesionales del deporte.

Felipe Flores fue presentado como jugador de Colo Colo este mediodía en el Estadio Monumental. Marcelo Tapia nos trajo declaraciones del futbolista y del gerente Juan Gutiérrez, quien resumió el panorama albo en materia de contrataciones.

Esto en la primera parte del programa:

Desde hoy, Enzo Gutiérrez forma parte de la plantilla de Universidad de Chile. Daniel Ahumada ahondó en la llegada del argentino y la molestia de Johnny Herrera ante la negativa de la directiva azul a dejarlo partir a River Plate.

Además, Marco Escobar nos adelanta el equipo que usará la Selección mañana en Montevideo ante la escuadra olímpica de Uruguay.

Esto en la segunda etapa del programa:

Cristián Alvarado nos puso al día con las informaciones de Universidad Católica, que ya prepara su juego ante Wanderers del fin de semana.

Eduardo Figueroa desde Montevideo resumió cómo se espera a la Selección que llegará en las próximas horas a la capital uruguaya para medirse al equipo olímpico de la “Celeste”.

Finalmente, Daniel Alarcón nos contó del primer técnico que deja su club en este Clausura: Daniel Chazarreta abandonó Unión San Felipe.

Así cerramos la emisión de este mediodía: