El póster oficial de la película “El Hobbit” fue dado a conocer este martes por su propio director, Peter Jackson, a través de su página oficial de Facebook, según reportó E! Online.

En la imagen se puede ver al legendario mago Gandalf -interpretado por Ian McKellan- caminando en un verde paisaje de ensueño.

“Hola a todos. Aquí tienen un vistazo exclusivo al póster de que debutaremos en Comic Con. Asegúrense de tener su copia en San Diego y díganme que les parece” señaló Jackson al presentar el afiche.

De acuerdo a E! Online, la semana pasada el cineasta comentó a través de su página de Facebook que la fotografía para este cartel estaba lista.

“Lo logramos! Día de rodaje 266 y también el final de fotografía principal de El Hobbit. Gracias a nuestro fantástico elenco y equipo técnico por llevarnos tan lejos y a ustedes por todo el apoyo. Próxima parada la sala de edición, ah y Comic Con”, indicó en esa oportunidad.

Recordemos que la cinta está basada en la obra “The Hobbit”, de e J.R. Tolkien, y es la precuela de la trilogía “El Señor de los Anillos”.

El Hobbit | Peter Jackson

El Hobbit | Peter Jackson