Los candidatos al sillón edicilio de Los Ángeles, que siguen en carrera de cara a las próximas elecciones municipales, se refirieron a la bajada de Jaime Veloso, coincidiendo en que comprenden sus motivos familiares para tomar esta decisión.

Recordemos que en una conferencia de prensa, el actual Director de Obras del Municipio comunicó que no seguirá en competencia al menos por Los Ángeles, pese a que dejó abierta la puerta a postularse por Tucapel o incluso en una diputación el próximo año.

Al respecto el concejal Cristóbal Urruticoechea indicó que lamenta que Veloso deje la comuna porque, asegura, es un profesional con el que le hubiese gustado contar de ser electo jefe comunal.

Por su parte Eduardo Borgoño indicó que la decisión de Veloso corresponde a lo que de alguna forma había anunciado si no cumplía con las firmas que se fijó como meta recolectar.

Esteban Krause señaló que lamenta la bajada de Jaime Veloso, ya que lo consideraba un postulante con el cual se podía debatir y con el que compartía algunas visiones de la ciudad.

Los tres candidatos coincidieron en que respetan los motivos del ex postulante independiente al sillón edilicio angelino, considerando su situación familiar.