Notas
Región de Los Lagos: Constantes anegamientos afectan a vecinos de Maullín
Publicado por: Luis Villegas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Vecinos de la localidad de Carelmapu de la comuna de Maullín, en la región de Los Lagos, se encuentran con los terrenos de sus poblaciones anegados por el funcionamiento irregular del sistema de alcantarillado y del recolector de aguas lluvias del sector.

Seg√ļn Sergio Villegas, quien lleva 15 a√Īos viviendo en la poblaci√≥n Tierra Verde de Carelmapu, el problema est√° en que tanto el sistema de alcantarillado como el de evacuaci√≥n de aguas lluvias funcionan de manera deficiente.

La situación se repite cada vez que llueve con gran intensidad, dando cuenta además que no sólo este sector presenta anegamientos.

Al respecto, el alcalde de Maull√≠n, Juan C√°rcamo, reconoci√≥ que esta situaci√≥n se arrastra hace varios a√Īos en dichos sectores de Carelmapu y solicit√≥ paciencia a los vecinos.

Indic√≥ que el municipio ha realizado trabajos para remediar estas deficiencias, a√ļn cuando algunos de √©stos no les corresponde. A√Īadi√≥ adem√°s que Vialidad es quien debe realizar los trabajos de fondo.

Ante los nuevos anegamientos en la poblaci√≥n Tierra Verde de Carelmapu, el jefe comunal comprometi√≥ el trabajo en el lugar de un cami√≥n limpia fosas, insistiendo en que espera que Vialidad concrete las mejoras que, seg√ļn el edil, tambi√©n ellos han solicitado.

Verónica Vega y Sergio Villegas

Verónica Vega y Sergio Villegas

Verónica Vega y Sergio Villegas

Verónica Vega y Sergio Villegas

Verónica Vega y Sergio Villegas

Verónica Vega y Sergio Villegas

URL CORTA: http://rbb.cl/33s4
Tendencias Ahora