Notas
Miss Per√ļ arriesga perder su corona por declaraciones homof√≥bicas
Publicado por: Daniel Torres
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La reci√©n elegida Miss Per√ļ, Cindy Mej√≠a, est√° cerca de perder su corona, esto luego de una serie de declaraciones que causaron una fuerte pol√©mica por ser tildadas de homof√≥bicas.

Seg√ļn public√≥ Tele Cinco Mej√≠a acapar√≥ la atenci√≥n luego de referirse en la tradicional ronda de preguntas del concurso, a la posibilidad de que travestis pudieran participar en ese tipo de concursos, ante lo que dijo “Yo dije que respetaba la decisi√≥n de todas las personas, pero que le tocaba a la empresa organizadora de los concursos decidir si las aceptaban o no”.

En una entrevista ante la pregunta “¬ŅC√≥mo reaccionar√≠as si tuvieras un hijo homosexual?”, Cindy contest√≥ “Siento que aquello no me pasar√≠a porque esas cosas se dan cuando falta el padre, cuando se sufre una violaci√≥n, cuando esa persona vive solo con la madre y las hermanas”.

Ante esto a√Īadi√≥ que es ah√≠ donde “empieza el amaneramiento”, por lo que cuando “tenga hijos, los voy a entregar a Dios por completo. Tendr√°n a sus dos padres al lado y les dar√© una buena crianza”.

Esto desató una ola de críticas en su contra, ante lo que la reina de belleza acusó que había sido sacada de contexto, ante lo que el medio que realizó la entrevista replicó poniendo a disposición la grabación completa.

FInalmente está por evaluarse su situación, mientras que ella intenta aferrarse a su investidura expresando que incluso su mejor amigo es homosexual.

URL CORTA: http://rbb.cl/33wc
Tendencias Ahora