Notas
Humberto Suazo volvería este sábado a jugar por Monterrey
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El delantero chileno Humberto Suazo volver√≠a este s√°bado, en un amistoso ante Atlante, a tener acci√≥n con el Monterrey, luego de perderse por un problema personal la gira de los ‘Rayados’ a Estados Unidos.

La esposa del ‘Chupete’ sufri√≥ recientemente una perdida en su embarazo, situaci√≥n que oblig√≥ al ex Colo Colo y Real Zaragoza a permanecer en tierras aztecas y bajarse de la gira de pretemporada del elenco regiomontano.

Así, Suazo estuvo entrenando la semana pasada con la Sub 20, donde marcó en un amistoso, y a partir de hoy se sumará al primer equipo de Monterrey, que se estrena el sábado 21 de julio en el Apertura 2012 enfrentando al América como local.

De cara al inicio del segundo torneo anual, el entrenador de los ‘Rayados’, V√≠ctor Manuel Vucetich, cree que el problema personal que debi√≥ enfrentar el seleccionado chileno no afectar√° su rendimiento en las primeras jornadas.

“No bajar√° su nivel, yo creo que son situaciones que se pueden presentar y que se tiene superar inmediatamente. Hablaremos con √©l para determinar qu√© proceso debemos llevar, en especial con √©l”, expres√≥ el estratego.

De esta manera, Suazo volvería a jugar este sábado en un amistoso frente a Atlante, cuadro donde arribó recientemente el delantero Esteban Paredes, ex goleador de Colo Colo.

URL CORTA: http://rbb.cl/33sp
Tendencias Ahora