El delantero chileno Humberto Suazo volvería este sábado, en un amistoso ante Atlante, a tener acción con el Monterrey, luego de perderse por un problema personal la gira de los ‘Rayados’ a Estados Unidos.

La esposa del ‘Chupete’ sufrió recientemente una perdida en su embarazo, situación que obligó al ex Colo Colo y Real Zaragoza a permanecer en tierras aztecas y bajarse de la gira de pretemporada del elenco regiomontano.

Así, Suazo estuvo entrenando la semana pasada con la Sub 20, donde marcó en un amistoso, y a partir de hoy se sumará al primer equipo de Monterrey, que se estrena el sábado 21 de julio en el Apertura 2012 enfrentando al América como local.

De cara al inicio del segundo torneo anual, el entrenador de los ‘Rayados’, Víctor Manuel Vucetich, cree que el problema personal que debió enfrentar el seleccionado chileno no afectará su rendimiento en las primeras jornadas.

“No bajará su nivel, yo creo que son situaciones que se pueden presentar y que se tiene superar inmediatamente. Hablaremos con él para determinar qué proceso debemos llevar, en especial con él”, expresó el estratego.

De esta manera, Suazo volvería a jugar este sábado en un amistoso frente a Atlante, cuadro donde arribó recientemente el delantero Esteban Paredes, ex goleador de Colo Colo.