Cerca de 3000 hinchas de Boca Juiors llegaron a La Bombonera para pedir la continuidad en el club del mediocampista Juan Román Riquelme, quien anunció su alejamiento del xeneize tras perder la final de la Copa Libertadores con Corinthians.

Juan Román Riquelme podría ser el nuevo jugador del Flamengo, luego que los dirigentes del cuadro carioca anunciaran su deseo de que el experimentado volante formara parte del “Fla” para el segundo semestre. Sin embargo, los hinchas de Boca Juniors aún no pierden la esperanza de que Riquelme se mantenga en el cuadro xeneize, a pesar que el mediocampista anunció su retiro del club.

Los fanáticos de Boca coordinaron un banderazo a través de las redes sociales, para pedir que uno de los ídolos del club oro y cielo se quedara jugando en La Bombonera. Los hinchas se juntarían a las 16:00 horas en el estadio de Boca Juniors, sin embargo a partir de las 15:00 horas los simpatizantes xeneizes empezaron a llegar a La Bombonera.

Asimismo, en otras ciudades del país algunos, hinchas se han manifestado para pedir que el hábil volante se quede en Boca Juniors.

Revisa aquí las imágenes del banderazo que realizaron los hinchas de Boca Juniors en La Bombonera: