Personal de Carabineros de Chillán Viejo encontraron ayer domingo en la noche el cadáver de un hombre que se habría ahogado en una laguna en presunto estado de ebriedad.

Los hechos se registraron el día viernes cuando fue reportada la desaparición del hombre identificado con la iniciales C.A.E.S de 41 años de edad.

Desde un principio, personas que conocían al sujeto fallecido, sospecharon del peligro que existía con una laguna de 30 x 70 metros y cuatro metros de profundidad que se encontraba ubicada en el interior del terreno donde habitaba el hombre.

Según los mismos conocidos el hombre sufría desde hace algún tiempo de alcoholismo, por este motivo personal de la estación de Carabineros de Chillán Viejo procedió a constituirse en el fundo Huanbalí, lugar donde realizaron labores de rastreo en el interior de la laguna, utilizando cordeles con ganchos tipo araña.

De este modo el personal policial logró dar con el cuerpo sin vida del sujeto, allí mismo el Fiscal de turno, ordenó realizar las pericias del cuerpo.

Luego de las pruebas realizadas por el personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de Chillán, se determinó que el sujeto no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas, por lo que se dio cuenta a la Fiscalía local y el cuerpo remitido al Servicio Médico Legal.