Notas
PDI detiene a hombre que tomaba fotografías indebidas a menores de edad en Antofagasta
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Brigada de Delitos Sexuales y Menores, Brisexme de la PDI de Antofagasta, detuvo a un sujeto identificado de 39 a√Īos que se desempe√Īa como chofer, por el delito de Ofensas al pudor, en situaci√≥n de flagrancia.

Los Oficiales dispusieron un operativo para detenerlo, en conocimiento que merodeaba en las inmediaciones de los colegios c√©ntricos de la ciudad a las ni√Īas, y les sacaba fotograf√≠as por debajo de sus uniformes.

Dicho procedimiento se realizó en la intersección de calles Ossa con Copiapó, donde los policías observaron a unas escolares y a dos mujeres mayores de edad, quienes perseguían al sujeto buscado, el que mantenía precisamente un teléfono celular entre sus manos.

De inmediato, se le practicó un control de identidad, siendo detenido en situación de flagrancia, ya que los testigos lo acusaban de sacarles fotos a las menores con su celular.

Se estableció que el imputado merodeaba los colegios del sector céntrico de la ciudad, acercándose a escolares, a quienes seguía en su caminar, agachándose para sacarles fotografías de sus partes íntimas, sin que las menores lo notaran.

Todos estos antecedentes quedaron a disposici√≥n del Ministerio P√ļblico.

Tendencias Ahora