Denuncian a Tur Bus por la pérdida de parte de una encomienda con productos electrónicos por mas de 200 mil pesos. Aseguran que la empresa reconoce el extravío, ofreciendo como indemnización 40 mil pesos.

Hasta los estudios de La Radio de Valdivia llegó Sabina Cortés, para denunciar que en 20 de febrero de este año, su hijo adquirió en las páginas de ventas de productos de Internet un plasma LCD de 32 pulgadas y un grabador de DVD Blue Ray, por más de 220 mil pesos.

Agregó que el vendedor que reside en Santiago, envió los productos adquiridos por encomienda de la empresa Tur Bus, llegando sólo el grabador de DVD y extraviándose el plasma.

La mujer señaló que desde ese momento han buscado que la empresa les cancele el valor del electrodoméstico perdido, acercándose al Sernac, pero sin que sin que exista una solución.

Sabina Cortés indicó que hace un par de días la empresa reconoció el extravío, ofreciendo 40 mil pesos por el plasma de 32 pulgadas perdido, lo que a su juicio es una burla.

Al respecto, la directora del Sernac Lorena Bustamante, dijo a La Radioque de no existir acuerdo entre las partes, lo que ahora corresponde es que la denunciante interponga la respectiva denuncia ante el juzgado de policía local para que éste sea el que resuelva sobre la materia, invitando a la mujer a la oficina del servicio para que reciba la respectiva orientación.