Las nevazones que han caído en la zona de Alto Bío-Bío generan expectativa en la comuna respecto al aumento de visitantes durante este fin de semana y el próximo sostuvo el Alcalde de la comuna cordillerana.

Las nevazones que se han dejado sentir en la zona cordillerana de la Provincia hasta ahora no han ocasionado mayores problemas en materia de conectividad o aislamiento, al menos en Alto Bío-Bío donde su Alcalde Felix Vita indicó que el sector pasó de muy buena forma la primera caída de nieve de la temporada.

Pero mas allá de esto, para el Alcalde, este fenómeno climatológico abre el potencial turístico de Alto Bío-Bío considerando que el próximo fin de semana es largo lo que sumado a los bellos parajes y las ofertas de alojamiento y gastronómicas convierten al lugar en un excelente destino para la familia.

El Acalde Vita puntualizó que cada fin de semana la comuna tiene diversas actividades además de contar con una serie de artesanos que incluso ya conformaron una asociación, esto junto a la oferta gastronómica y de paisajes generan expectativas respecto al Alto Bio Bio como destino turístico en la zona y la Región.