Dos distribuidores de un camión CCU sufrieron el asalto con intimidación de arma de fuego de un monto total y en efectivo de 300 mil pesos, en el sector Paillihue.

Esta denuncia llevó al personal de Carabineros a desplegar la Sección de Investigación Policial (SIP) y el Escuadrón Centauro que cuenta con la logística necesaria para trabajar coordinadamente en cualquier cuadrante de la Provincia de Bío Bío.

Carabineros allanó dos casas: en una de ellas se logró encontrar a uno de los sospechosos, quien es un delincuente habitual de la población Chile Barrio; en la segunda casa sólo se dio con la pistola automática y una chaqueta del cómplice del delito.

En el lugar se detuvo al dueño del inmueble por porte ilegal de armas y por posesión de clorhidrato de cocaína.

En tanto en el sector de Millantú se produjo una colisión entre un camión y un vehículo menor. Producto de la insuficiente distancia que guardó el conductor del automóvil con el camión que efectuó una maniobra de frenado en la ruta, de acuerdo a lo señalado por el Capitán Jorge Carrasco de la 1ra. Comisaría de Los Ángeles.

El resultado de este accidente fue que el conductor del automóvil quedó atrapado al interior del mismo, con lesiones graves, pero fuera de riesgo vital y está siendo tratado en el Hospital de Los Ángeles. El llamado del Capitán Carrasco es a conducir a la defensiva y manteniendo una distancia prudente.