Notas
Jóvenes encapuchados realizaron marcha pacifica contra aprobación de Ley Hinzpeter
Publicado por: Germán Pérez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Sin detenidos y sin incidentes finalizó una manifestación en contra de la aprobación de la Ley Hinzpeter en Valdivia, la que congregó a más de 50 jóvenes que marcharon a rostro cubierto.

La convocatoria se realiz√≥ a trav√©s de la red social Facebook, para reunirse desde las 14:00 horas de este viernes, en la Plaza Sim√≥n Bol√≠var y avanzar hasta la Plaza de la Rep√ļblica, por Avenida Ram√≥n Picarte -principal arteria de la ciudad- en la que se mantuvo el tr√°nsito semi interrumpido por algunos minutos.

Seg√ļn algunos de los manifestantes, la marcha se realiz√≥ con el fin de defender su derecho a la manifestaci√≥n y que la necesidad de algunos de encapucharse obedece al hecho de que hay una manifiesta persecuci√≥n hacia los j√≥venes que han decidido mostrar su enojo contra el Gobierno.

A pesar, de que la manifestación no estaba autorizada, los jóvenes que marcharon de forma encapuchada, lo hicieron de manera pacífica y escoltados por personal policial, hasta finalizar su recorrido en el frontis de la Intendencia de Los Ríos.

Marcha Encapuchados | German Pérez (RBB)

Marcha Encapuchados | German Pérez (RBB)

Tendencias Ahora