Este año sólo 4 de 11 patentes de alcoholes se renovaron en la ciudad de Puerto Montt a causa de infracciones y multas que no han sido canceladas.

La renovación de patentes de alcoholes bajó este año, manteniendo sólo 4, las demás no fueron renovadas debido a los partes que aún no han sido cancelados, por lo que según una propuesta a la ordenanza municipal estás no podrían volver a estar vigentes, debido a su antiguedad y su renovación que ya no sería cada 4 años, sino que cada 6 meses.

Según, el director de la comisión de alcoholes del concejo municipal de Puerto Montt, el concejal Luis Andrade, serían 600 habitates por cada patente autorizada por el municipio, por lo que a la fecha se encuentran a la espera de los resultados del censo para permitir o quitar la cantidad de patetentes correspondientes en la ciudad.

Recordemos que las patentes que se encuentran funcionando fueron inscritas en los años 2000 a 2005, por lo que su renovación es primordial para saber cuantas se encuentran funcionanado en Puerto Montt.