Notas
Wanderers y Huachipato igualaron en Playa Ancha
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Wanderers y Huachipato empataron 1-1 en el juego que dio continuidad a la primera jornada del Torneo de Clausura en Playa Ancha.

En el lapso inicial, hubo pocas llegadas sobre cada porter√≠a y se dio un partido muy plano, salvo la entrada de Jorge Orme√Īo por el centro para marcar, pero la anotaci√≥n fue invalidada por posici√≥n de adelanto (muy fina) del volante wanderino.

La segunda parte trajo consigo mayores emociones. Antes del primer cuarto de hora, Braian Rodríguez apareció por la izquierda y sacó un violento remate que dejó sin opciones al portero Viana y adelantó a Huachipato.

Wanderers sali√≥ con af√°n a buscar el tanto de la igualdad, que lleg√≥ con un centro de Ariel C√≥lzera, que desvi√≥ Omar Merlo con un cabezazo que se introdujo en la porter√≠a visitante (70′).

Jugada clave del partido fue el gol anulado a Braian Rodríguez por parte de un árbitro asistente a dos minutos del final del partido. El pase profundo al delantero uruguayo de Huachipato lo habilitaba por, al menos, medio metro, pero el juez lo invalidó.

Así las cosas, se mantiene la constante de la jornada: sólo empates en los cuatro partidos finalizados de la fecha inicial.

URL CORTA: http://rbb.cl/33j0
Tendencias Ahora