Un joven de 23 años falleció en una trágico accidente vehicular esta madrugada en la comuna de La Calera cuando por razones que se investigan el taxi colectivo en el que viajaba chocó contra una vivienda.

Los hechos se originaron cuando el automóvil se desplazaba de oriente a poniente por calle Carrera, cuando por causas que se investigan, se subió a la acera sur de dicha arteria chocando frontalmente con una pandereta baja de madera, que resulto con daños.

Producto del impacto quedó atrapado entre el asiento y la estructura del colectivo, aun con vida el copiloto del automóvil un joven de 23 años con domicilio en la comuna de la Cruz. Sin embargo pese a los esfuerzos del personal de rescate de Bomberos y personal del Samu el joven falleció producto de las graves lesiones.

Así lo comentó el Mayor de Carabineros de La Calera Moisés Vidal

La victima fatal fue identificada como francisco Orlando Muñoz Cortés de 23 años con domicilio en la comuna de La Cruz.

En tanto y según el parte medico, el conductor resultó con lesiones de menor consideración siendo trasladado para su evaluación al hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar , no obstante presentaba un importante grado de embriaguez, lo que finalmente deberá ser corroborado por la alcoholemia de rigor.

Por orden del fiscal de turno el conductor fue dejado en libertad apercibido por el artículo 26 del código procesal penal, es decir citado a prestar declaración