Notas
Condenan a hombre acusado de vender droga a pescadores de Coronel
Publicado por: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un traficante que abastec√≠a principalmente a pescadores artesanales del sector Lo Rojas de Coronel, fue condenado por el tribunal de juicio oral de Concepci√≥n. La fiscal√≠a solicita 5 a√Īos de privaci√≥n de libertad.

El juicio contra Nelson Castro S√°ez, de 37 a√Īos, concluy√≥ la ma√Īana de este viernes con un veredicto condenatorio por parte del tribunal penquista.

Castro Sáez fue detenido por personal del OS-7 de Carabineros, luego de una larga investigación que lo identificó como uno de los principales proveedores de droga a pescadores de la caleta Lo Rojas.

El sujeto fue objeto de seguimientos por parte del personal policial y detenido en el terminal de buses Collao en Concepci√≥n, el 18 de enero del a√Īo pasado, cuando regresaba desde Santiago en un bus interprovincial.

Al momento del arresto, el imputado portaba 120 gramos de clorhidrato de cocaína, una droga costosa cuya dosis cuesta no menos de 15 mil pesos.

Además, el detenido portaba marihuana, varios teléfonos móviles usados para contactar a consumidores y proveedores, más 120 mil pesos.

El fiscal de Coronel Luis Espinoza obtuvo un fallo condenatorio de parte del tribunal oral penquista por el delito de tr√°fico de drogas y solicit√≥ 5 a√Īos de c√°rcel.

La lectura de sentencia quedó agendada para la próxima semana.

URL CORTA: http://rbb.cl/33co
Tendencias Ahora