La aplicación chilena para dispositivos móviles HappyShop anunció que gracias al financiamiento de 4 millones de dólares aportados por Gerens Capital y Aurus, abrirá sus primeras oficinas en el extranjero y nada menos que en el país más grande de Sudamérica, Brasil.

“La confianza puesta por los inversionistas en nosotros consolida el éxito que hemos tenido a menos de un año de nuestro lanzamiento. Ahora esto nos permitirá crecer más allá de las fronteras, lo que nos tiene muy entusiasmados y expectantes”, comentó Andrés Silva, cofundador de HappyShop, en declaraciones publicadas por CanalCL.

Creada por Silva junto a María Paz Gillet, HappyShop es una aplicación gratuita para smartphones, única en Chile y Latinoamérica, que entrega información, beneficios y descuentos mediante un sistema de GPS o de Código QR.

De cara al inicio de sus operaciones en Brasil, ya cuentan en ese país con un equipo constituido únicamente por brasileros, entre quienes se encuentra el ex gerente de comercio electrónico de Carrefour Brasil, entre otros ejecutivos.