Notas
Serena Williams y Agnieszka Radwanska jugar√°n la final del Abierto de Wimbledon
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La polaca Agnieszka Radwanska (3ª de la WTA) y la estadounidense Serena Williams (6ª) se verán las caras en la final del Abierto de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada que se juega en Londres, Inglaterra.

Radwanska super√≥ a primera hora a la alemana Angelique Kerber (8¬™) por 6-3 y 6-4 en una hora y diez minutos de juego, accediendo a su primera final de un ‘Grande’.

“Llegar a una final de Grand Slam es en lo que sue√Īas desde que eres peque√Īa y es lo que m√°s quieres. Son las mejores dos semanas de mi carrera y har√© todo lo posible por ganar el s√°bado”, declar√≥ la oriunda de Cracovia tras dar cuenta de la germana.

Por la corona, Radwanska se verá las caras en la final con Serena Williams, quien se impuso en la otra semifinal a la bielorrusa Victoria Azarenka (2ª) por 6-3 y 7-6 (6), en una hora y 36 minutos de acción.

La vencedora del Grand Slam sobre césped en 2000, 2002, 2008 y 2009 sólo enfrentó complicaciones al final de la segunda manga, específicamente en el desempate, a la hora de acceder a una nueva definición.

Ambas jugadoras se han enfrentando en dos ocasiones en el profesionalismo y en ambas el triunfo quedó en manos de la californiana: En Berlín y Wimbledon 2008.

Tendencias Ahora