Notas
Jaime Gajardo es encarado por estudiantes y protagoniza incidente durante manifestación de la CUT
Publicado por: Benjamín Ahumada
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El presidente del Colegio de Profesores protagonizó este jueves un incidente con otros manifestantes, en el marco de la movilización realizada en Santiago y que fue convocada por la CUT.

Lo anterior, mientras efectivos de Fuerzas Especiales de Carabineros intentaban dispersar la manifestación haciendo uso de los carros lanza agua y lanza gases, para despejar la Alameda.

En medio de los incidentes, 2 estudiantes de la Universidad Central encararon al secretario general de la CUT, espet√°ndole que “est√°s maquillado y s√≥lo apareces para las c√°maras”.

Luego de la agresi√≥n verbal, los j√≥venes fueron agredidos con golpes de pies y pu√Īos, adem√°s de las astas de las banderas, por otros integrantes de la marcha que acompa√Īaban al dirigente del Magisterio, acus√°ndolos de ser carabineros de civil.

Sin embargo, √©stos eran estudiantes de la Universidad Central, quienes reiteraron sus cr√≠ticas a la agrupaci√≥n gremial de trabajadores, a quienes acusaron de ser “una manga de mafiosos”.

Jaime Gajardo, por su parte, se√Īal√≥ que “hace rato que grupos minoritarios que andan enlodando las manifestaciones pac√≠ficos que andan viendo enemigos donde no los est√°n”.

“Son grupos infiltrados”, sentenci√≥ el presidente del Colegio de Profesores.

El dirigente se refería al actuar de Carabineros que impidió la realización de la marcha, cuando sorpresivamente se originó el incidente, que fue captado por Radio Bío-Bío.

URL CORTA: http://rbb.cl/331q
Tendencias Ahora