Notas
Grupo agroquímico suizo Syngenta invierte USD 100 millones en Argentina
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El grupo suizo Syngenta, n√ļmero uno mundial de agroqu√≠mica, anunci√≥ este jueves una inversi√≥n de 100 millones de d√≥lares en sus infraestructuras en Argentina.

El grupo invertirá 50 millones de dólares en la construcción de una nueva planta de transformación de semillas de maíz y de girasol en ese país, precisó el Syngenta en un comunicado.

Syngenta invertir√° 50 millones suplementarios en sus infraestructuras existentes en Argentina.

Sus instalaciones, ubicadas en el centro del país, aprovisionarán al mercado argentino y a otros países. Este proyecto permitirá la creación de 2 mil empleos, 350 de los cuales serán puestos directos.

Syngenta también agrandará sus infraestucturas actuales en Argentina y continuará invirtiendo en el desarrollo de semillas por un monto total de las inversiones en un período de 12 meses de 100 millones de dólares.

“Con su riqueza en recursos agr√≠colas, Argentina se encuentra en una situaci√≥n ideal para contribuir en la respuesta a la creciente demanda de productos alimenticios y forrajeros en el mundo”, afirm√≥ el director general de Syngenta, Mike Mack, citado en el comunicado.

URL CORTA: http://rbb.cl/32z3
Tendencias Ahora