Notas
Fenpruss Bío-Bío define metas tras celebrar nuevo aniversario
Publicado por: Constanza Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tras cumplir un nuevo aniversario, representantes de la Fenpruss Bío-Bío definieron como su principal meta para el próximo periodo hacer exigir los derechos de sus asociados, para lo cual están trabajando con los departamentos de recursos humanos del los diferentes centros de salud de la zona.

Marta Y√°√Īez, secretaria del cap√≠tulo local de la Federaci√≥n Nacional de Profesionales Universitarios de los Servicios de Salud sostuvo que la organizaci√≥n est√° presente hace 16 a√Īos en la provincia agrupando a cerca de 300 personas.

Es por ello que para la asistente social permanece vigente la tarea de seguir luchando por reinvindicar los derechos laborales y condiciones de vida de sus representados.

La profesional se refiri√≥ a la gesti√≥n que ha desempe√Īado el nuevo equipo directivo del complejo asistencial angelino encabezado por Luis San Mart√≠n, se√Īalando que valoran su pol√≠tica de puertas abiertas, sin embargo a su juicio debe pasar m√°s tiempo para evaluar su labor.

Hay que hacer presente que la Fenpruss Bío-Bío fue fundada sólo seis meses más tarde que la agrupación nacional que se formó en La Serena, por lo que sus representantes la han calificado como una importante base y eslavón del gremio de los funcionarios de la salud.

URL CORTA: http://rbb.cl/32tu
Tendencias Ahora