Familiares de las víctimas del accidente de tránsito ocurrido en Cañete comenzaron a llegar la mañana de este jueves al Servicio Médico Legal de Concepción.

En tanto, la mayor parte de los familiares comenzaron el viaje en dos buses desde Cañete hacia Concepción, transportando a la mayoría de los familiares de los fallecidos y se espera que lleguen a la ciudad penquista alrededor del mediodía.

De acuerdo a la información entregada a La Radio, por los procedimientos que se realicen a los cuerpos, la entrega de estos podría no ser antes de las 13:00 horas.

Por otro lado, desde el Hospital Regional de Concepción se informó que durante la noche y madrugada llegaron más personas procedentes de los hospitales de Curanilahue y Cañete. De este modo el total de personas heridas que están en ese recinto asistencial son 7, 2 de ellas han sido operadas y 2 de ellas fueron derivadas al Hospital Traumatológico por las fracturas.

Llegó vía terrestre, Mercedes Gloria Cutrileo Quintrileo, la tercera mujer que llegó al Hospital Regional de Concepción, procedente desde Cañete, se encuentra fuera de riesgo vital.

Finalmente a eso de las 09:00 horas comenzarían las audiencias en el Juzgado de Garantía de Cañete, partiendo con el control de detención y formalización del conductor del camión que permanece detenido.

Correspondería a una formalización, según la información que se maneja hasta ahora, por 11 cuasi delitos de homicidio y 15 cuasi delitos de lesiones.