Tras un exitoso debut el jueves pasado en qué lideró su franja con 23,5 puntos, hoy se exhibirá el segundo capítulo del programa de talentos “Mi nombre es VIP” que conduce Sergio Lagos.

En esta ocasión se presentarán ante el jurado que integran Nicole, Gustavo Sánchez y José Alfredo Fuentes, la actriz Marisela Santibáñez imitando a Massiel, el ex chico reality Sebastián Longhi como Miguel Bosé, Lucky Buzzio como Pitbull, la actriz Carolina Sotomayor como Janis Joplin, el actor Cristóbal Tapia imitará a Robbie Williams, la opinóloga Macarena Tondreau emulará a Yuri, Carolina Oliva imitará a Beyonce y el humorista Memo Bunke como Marc Anthony.

En el primer capítulo, clasificaron las actrices Ingrid Parra, Carolina Paulsen y María José Bello como Pandora y Cristián Pérez como Michael Bublé.

“Mi nombre es VIP” cuenta con la producción ejecutiva de Alexis Zamora, la producción general de Marcelo Urrejola y la edición periodística de Caco Montt. Con la participación de Andrea Dellacasa en las notas de backstage.