El fichaje de Álvaro Ramos ha generado una verdadera disputa entre Universidad de Chile y Universidad Católica para ver que equipo contará con el jugador en el Clausura. Finalmente, el directorio de Deportes Iquique definirá este jueves el futuro del jugador y lo más probable es que vista la camiseta de la franja.

Deportes Iquique presentó este jueves sus refuerzos para enfrentar el campeonato de Clausura y la Copa Sudamericana. Federico León, central argentino de 27 años, y Sebastián Ereros, delantero de la misma edad, son los dos trasandinos que llegaron a los dragones celestes para el segundo semestre.

Sin embargo, el cuadro del norte del país sufrirá una sensible baja con la partida de Álvaro Ramos, delantero que marcó 6 goles por Deportes Iquique en el primer semestre. El “Chanchito” tiene opciones de partir a Universidad de Chile y Universidad Católica y esta tarde el directorio del cuadro de la primera región tomará la decisión del club donde partirá el ariete, tal como expresó su presidente, Cesare Rossi.

“El tema de Ramos se va a definir en las próximas horas, hay un acercamiento con los directores y las posiciones de todos son similares. Es probable que dentro de la tarde entreguemos más noticias”, señaló.

El jugador había manifestado su deseo de partir a Universidad de Chile, sin embargo al reunirse con su representante, el delantero habría cambiado su opinión y lo más probable es que vista la camiseta de Universidad Católica en el segundo semestre.