Notas
Vecinos de Coronel se re√ļnen con Intendente para solucionar problemas inmobiliarios post terremoto
Publicado por: √ďscar Valenzuela
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Vecinos de Yobilo en Coronel se reunieron con el Intendente del Bío Bío para exponer sus dudas respecto de lo que ocurrirá con el pago de los arriendos en su sector, luego que un muro colapsara meses después del terremoto.

Seg√ļn dijeron, la empresa Inmobiliaria San Patricio, propiedad de Marcelo Rivano, se comprometi√≥ a pagar arriendos mientras se reconstru√≠a el muro de contenci√≥n; sin embargo, todo qued√≥ en nada cuando se dej√≥ de edificar dicha estructura y m√°s a√ļn, la empresa dej√≥ de pagar los arriendos de las familias cuando se declar√≥ en quiebra, as√≠ lo relat√≥, V√≠ctor Parra, vecino del lugar.

Al final de la reuni√≥n, vecinos dirigentes encabezados por Ana Sep√ļlveda, presidenta de la poblaci√≥n Nuevo Horizonte, dieron sus impresiones respecto a la reuni√≥n con la m√°xima autoridad regional. No obstante, tambi√©n reconocieron que existen compromisos, pero no papeles firmados que aseguren sus arriendos.

La dirigenta agregó que esperan encontrar pronto una solución efectiva y que esperan que la reunión con Víctor Lobos no pase a ser un recuerdo. Además, apelaron a la sensibilidad de la autoridad para revisar el problema que los aqueja.

URL CORTA: http://rbb.cl/32ok
Tendencias Ahora