Notas
Menor muere tras ser atropellado y arrastrado por más de un kilómetro en Talca
Publicado por: Miguel García
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un menor alumno del Colegio Salesianos, identificado como Vicente Patricio Soto V√°squez de 6 a√Īos, muri√≥ esta ma√Īana tras un tr√°gico atropello, registrado en calle 7 norte con 11 oriente frente a dicho recinto educacional. En tanto que su abuela, quien le acompa√Īaba, permanece estable dentro de su gravedad.

De acuerdo a la versi√≥n policial, el menor cruzaba la calle junto al mujer identificada como Gloria Patricia Gonz√°lez Fa√ļndez de 60 a√Īos, rumbo al establecimiento, cuando una camioneta de la empresa Claro los embisti√≥.

La anciana quedó en el lugar con graves lesiones, sin embargo el menor fue arrastrado por el móvil por cerca de 1,5 kilómetros hasta el sector norte de Talca, a pocos metros del Puente La Calchona en la avenida Lircay.

El veh√≠culo involucrado fue localizado por Carabineros en las cercan√≠as de la Villa Don Gonzalo, a√ļn cuando m√°s tarde el conductor -funcionario de la empresa- lleg√≥ hasta la Tenencia Carlos Trupp, argumentando que la camioneta hab√≠a sido robada.

En tanto, un testigo clave que presenci√≥ el accidente, indic√≥ que “cuando me baj√© para ayudar a los heridos, me percat√© que s√≥lo estaba la mujer y no el ni√Īo, lo buscamos debajo de otros veh√≠culos que estaban estacionados, pero tampoco lo ubicamos, por eso que cuando lleg√≥ Carabineros, les dije que probablemente el menor lo llev√≥ arrastr√°ndolo la misma camioneta que los atropell√≥”, acot√≥.

Por su parte, el conductor que se había presentado ante la policía uniformada para hacer la denuncia por robo, terminó por reconocer que el conducía el móvil, por lo cual quedó en carácter de detenido.

Miguel García (RBB)

Miguel García (RBB)

Miguel García (RBB)

Miguel García (RBB)

Miguel García (RBB)

Miguel García (RBB)

Tendencias Ahora