Este miércoles a mediodía fue presentado en Universidad Católica el jugador Fernando Cordero, que se transformó en la segunda incorporación franjeada para el Torneo de Clausura.

“Un cambio radical para mi. Salí de un equipo grande, vine a otro equipo grande y espero seguir haciendo las cosas bien. Mi juego ha sido de correr, meter y hacer un buen juego. Ojalá la hinchada y la gente que me trajo quede contenta” señaló Cordero en rueda de prensa realizada en San Carlos de Apoquindo.

“Cumplí un ciclo en Unión, era el momento de salir de una institución que creció mucho. Estoy agradecido de Unión, su hinchada, mis compañeros y cuerpo técnico, pero era el momento de salir y Católica me dio la oportunidad” añadió Cordero.

“Me sentía cómodo jugando por la derecha, pero hay que hacer las cosas bien donde me toque jugar, ya sea como defensa, volante o delantero. Le dije al técnico que estoy a disposición del equipo para poder jugar” apuntó el futbolista.

Se espera la confirmación de la llegada de Álvaro Ramos al cuadro universitario, al que se acerca el volante Tomás Costa, que podría retornar a la disciplina del once cruzado.