Una condena de 10 años de presidio arriesga un hombre, tras ser declarado culpable de un robo con intimidación, perpetrado en la estación de servicio de avenida Alemania con Torremolinos en Temuco.

El fiscal Marcelo Duque, informó que los hechos ocurrieron el 25 de junio de 2011 aproximadamente a las 22:00 horas, cuando el acusado Manuel Andrés Cid Navarrete de 33 años, llegó hasta el servicentro, donde ingresó a la sala de venta y extrajo un elemento punzante con el que intimidó a una dependiente.

Luego, el hombre robó el dinero de la caja obligando a otra dependiente a que le entregara una bolsa de dinero, iniciando la huída que fue interrumpida por un motorista que advirtió lo ocurrido, logrando detener al ladrón para luego entregarlo a Carabineros.

El fiscal Duque, reconoció que el caso fue complejo de investigar por el gran temor que el hombre generó en sus víctimas

Los jueces del Tribunal Oral de Temuco informarán la pena que deberá cumplir Manuel Cid el próximo viernes en una audiencia programada a las 12:00 horas, pidiendo en este caso el Ministerio Público 10 años de presidio, mientras la defensa abogó por una pena de 5 años de prisión.