Notas
Los Ríos: Consejo asesor de área de Río Bueno y Lago Ranco ya tiene a sus 5 nuevos representantes
Publicado por: Germán Pérez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este lunes concluy√≥ el proceso eleccionario para constituir el nuevo Consejo Asesor de √Ārea de Rio Bueno y Lago Ranco, a cargo del Instituto de Desarrollo Agropecuario, Indap, y que se sumar√° a los otros seis √≥rganos consultivos ya existentes en la regi√≥n de Los R√≠os.

En conversaci√≥n con Radio B√≠o-B√≠o, el director regional del organismo agropecuario, C√©sar Asenjo, confirm√≥ que ya se eligieron a los cinco representantes del sector agricultor que conformar√°n el nuevo Consejo Asesor de √Ārea, el cual se implementar√° en la regi√≥n de Los R√≠os.

Los consejeros electos, quienes resultaron ser las primeras cinco mayorías en esta instancia de participación campesina, Arturo Vera, Jaime Loaiza, y Elia Pérez de Río Bueno, junto a Roger Montecinos y Mario Molina, de Lago Ranco, asumirán desde este jueves la dirección de dicho cuerpo colegiado.

Las elecciones se llevaron a cabo en la agencia de √Ārea Indap R√≠o Bueno, en la oficina de atenci√≥n Indap Lago Ranco y en la oficina de atenci√≥n Indap ubicada en el sector rural El Array√°n.

Cabe se√Īalar que en los Consejos Asesores de √Ārea participan los representantes de peque√Īos productores del territorio de √°rea, correspondientes a organizaciones econ√≥micas, de representaci√≥n y los representantes de grupos de clientes de Indap.

URL CORTA: http://rbb.cl/32h2
Tendencias Ahora