Notas
Cerca de 300 personas visitaron el 2¬ļ Sal√≥n Inmobiliario de Valdivia
Publicado por: Víctor Zapata
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Personas que buscan viviendas para uso personal, como también representantes de agrupaciones en busca de EGIS desde otras comunas de Los Ríos, visitaron esta muestra que agrupa a empresas inmobiliarias y de crédito.

De acuerdo a Iván González, jefe comercial de una de las empresas expositoras, asistieron a la exhibición ubicada en el tercer piso del Mall Plaza Los Ríos, cerca de 300 personas.

A su vez, Mauricio Parra, quien arrienda en Valdivia desde 2 a√Īos, visit√≥ el sal√≥n inmobiliario para ‚Äúpasar de pagar arriendo a dividendo‚ÄĚ.

Tambi√©n asisti√≥ Marlene Lagos, representante de una agrupaci√≥n de personas de Los Lagos, que viene en busca de alguna empresa que act√ļe como EGIS, sin embargo, hasta ese momento, no encontraba alg√ļn proyecto en esa comuna.

La feria inmobiliaria terminó a las 21 horas de este domingo, y contó con una masiva asistencia, debido a las personas que visitaron la feria después de almuerzo en el patio de comidas del Mall y luego acudir al cine del recinto comercial.

Tendencias Ahora