Notas
Vi√Īa del Mar: C√°mara de Comercio hace positivo balance de ventas y turismo este fin de semana largo
Publicado por: Katherine Vega
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un positivo balance de las ventas y el turismo durante este fin de semana largo realiz√≥ el Presidente de la C√°mara de Comercio de Vi√Īa del Mar, Rodrigo Rosas, tras la llegada de m√°s de 110 mil visitantes a la Ciudad Jard√≠n.

El encargado indicó que las cifras son favorables para la ciudad, ya que la ocupación hotelera se encuentra en cerca de un 72%, cumpliéndose de esta manera las expectativas que había sobre este fin de semana.

Sin embargo, Rosas indic√≥ que el cierre del Paso Fronterizo Los Libertadores influy√≥ en la ausencia de los m√°s de tres mil mendocinos que llegan a Vi√Īa del Mar durante los d√≠as de descanso.

Por otro lado, cabe se√Īalar que seg√ļn Carabineros el ingreso de autom√≥viles a la Regi√≥n de Valpara√≠so ha registrado una cifra inferior respecto de otros fines de semana largos, pues s√≥lo han entrado un poco m√°s de 30 mil autom√≥viles por la Ruta 68 de los 40 mil que se esperaban, mientras que han salido cerca de 13 mil 500.

Así lo afirmó el capitán Marco Antonio Bahamondes de la Subcomisaría de Carreteras de Valparaíso.

Por √ļltimo, Bahamondes indic√≥ que para este lunes se espera el regreso de los turistas por la Ruta 68, donde deber√≠a comenzar a aumentar el flujo vehicular luego de las 14:00 horas.

URL CORTA: http://rbb.cl/327d
Tendencias Ahora