Notas
Servicio Electoral de Puerto Montt ampliará plazo de verificación de domicilio electoral
Publicado por: Teresa Medina
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Servicio Electoral de Puerto Montt ampliará el plazo de verificación del domicilio electoral.

Este s√°bado venci√≥ el plazo para la verificaci√≥n de domicilio electoral para todos los inscritos en los registros electorales y que seg√ļn la nueva ley electoral, esto corresponde a todos los ciudadanos chilenos mayores de 18 a√Īos.

Para esta ocasión, el servicio electoral de Puerto Montt amplió el plazo del reconocimiento del domicilio electoral hasta las 23:59 horas de hoy sábado en su sitio web www.servel.cl, manteniendo el plazo a nivel nacional que venció hoy a las 14 horas en las oficinas de las juntas inscriptoras pertencientes a cada ciudad.

Seg√ļn el Director Regional del Servel, Ren√© Schmidt, los inscritos han respondido de manera favorable al constatar su lugar de votaci√≥n, aunque con menor frecunecia que a√Īos anteriores.

Para realizar este trámite los electores debían dirigirse a la Junta Inscriptora, ubicada en calle Benavente 340, portar su carnet de identidad y solicitar su domicilio electoral correspondiente a la ciudad en la que vive.

Cabe destacar, que en esta oportunidad s√≥lo se entregaron datos correspondientes al n√ļmero y el tipo de mesa en la que le tocar√° sufragar, ya que el lugar de votaci√≥n se dar√° a conocer a partir de este pr√≥ximo 6 de Octubre para quienes se convirtieron en electores con la nueva ley electoral.

URL CORTA: http://rbb.cl/324r
Tendencias Ahora