La Fiscalía Regional de Aysén, a través de su Unidad de Comunicaciones, realizará el Primer Seminario de Buenas Prácticas en Comunicación Estratégica, Relaciones Comunitarias y Responsabilidad Social, durante los días 27 y 28 de agosto en Coyhaique.

En la actividad expondrán destacados académicos de universidades chilenas, como Paul Venturino (docente la Universidad Católica de Chile, Universidad del Pacífico y Finis Terrae); Angélica France (consultora senior en estudios socioambientales y en planes de relacionamiento con las comunidades locales) y Steve Weitzman (coordinador nacional de la Red Pacto Global Chile de la ONU).

“Sin duda es un seminario de actual importancia y donde participarán docentes de alto nivel con temas de vanguardia, que por cierto nos involucran a todos diariamente”, comentó el Fiscal Regional de Aysén, Pedro Salgado González.

Por su parte, el periodista de la Unidad de Comunicaciones de la misma Fiscalía, Félix Núñez, explicó que el objetivo general de este seminario será fomentar el análisis crítico de la Comunicación Estratégica, Relaciones Comunitarias y Responsabilidad Social.

“Queremos también profundizar la relación de la Fiscalía con la comunidad, especialmente en el entorno académico y difundir el conocimiento de estas disciplinas entre profesionales y técnicos de la Región de Aysén y el resto del país”, añadió Núñez.

La inscripción al seminario será gratuita, pero los cupos son limitados, por lo que los interesados deberán llenar una ficha que puede descargarse desde el sitio web www.fiscaliadechile.cl/seminariocomunicaciones/index.html, donde también podrán encontrar más información.