Notas
Fiscalía Regional realizará Foro de Comunicación Estratégica y Responsabilidad Social en Coyhaique
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Fiscalía Regional de Aysén, a través de su Unidad de Comunicaciones, realizará el Primer Seminario de Buenas Prácticas en Comunicación Estratégica, Relaciones Comunitarias y Responsabilidad Social, durante los días 27 y 28 de agosto en Coyhaique.

En la actividad expondrán destacados académicos de universidades chilenas, como Paul Venturino (docente la Universidad Católica de Chile, Universidad del Pacífico y Finis Terrae); Angélica France (consultora senior en estudios socioambientales y en planes de relacionamiento con las comunidades locales) y Steve Weitzman (coordinador nacional de la Red Pacto Global Chile de la ONU).

“Sin duda es un seminario de actual importancia y donde participar√°n docentes de alto nivel con temas de vanguardia, que por cierto nos involucran a todos diariamente”, coment√≥ el Fiscal Regional de Ays√©n, Pedro Salgado Gonz√°lez.

Por su parte, el periodista de la Unidad de Comunicaciones de la misma Fiscal√≠a, F√©lix N√ļ√Īez, explic√≥ que el objetivo general de este seminario ser√° fomentar el an√°lisis cr√≠tico de la Comunicaci√≥n Estrat√©gica, Relaciones Comunitarias y Responsabilidad Social.

“Queremos tambi√©n profundizar la relaci√≥n de la Fiscal√≠a con la comunidad, especialmente en el entorno acad√©mico y difundir el conocimiento de estas disciplinas entre profesionales y t√©cnicos de la Regi√≥n de Ays√©n y el resto del pa√≠s”, a√Īadi√≥ N√ļ√Īez.

La inscripción al seminario será gratuita, pero los cupos son limitados, por lo que los interesados deberán llenar una ficha que puede descargarse desde el sitio web www.fiscaliadechile.cl/seminariocomunicaciones/index.html, donde también podrán encontrar más información.

URL CORTA: http://rbb.cl/321x
Tendencias Ahora